1 Corintios 6:19-20

 

Nos da un recordatorio amistoso acerca de la importancia de no solo renovar el interior, sino también el exterior. Piénselo por un momento. Nuestros cuerpos son templos del Espíritu Santo y deberían ser tratado como tales. ¿Dejaría que el templo de su iglesia se viera arruinado o alterado? ¡Claro que no! Si se necesitaran reparaciones en su iglesia, usted renovaría su iglesi...

Cuando el viento sopla en contra lo mejor es la oración "del por si acaso ", así le llamo, pues no sabemos que pueda ocurrir. Los tiempos corren bajo un peligro inminente y la consigna es " orar por si acaso". Otro poquito de locura.

 

Dios es bueno. IPAV. SHALOM - Chile

 

 

Venimos a su presencia poniéndonos a la brecha por nuestras ciudades a lo largo y ancho de nuestro país de Chile, usted nos ha posicionado en esta tierra sísmica para que seamos luz en medio de ella.

 

Hemos sido movidos, pero creo que usted nos esta dando un aviso a la unidad en la oración y su pueblo cumplidor a sus principios, lo acata. Vamos amigos y hermanos chilenos hoy nos venos enfrentados a...

Es bueno y agradable velar en los muros, mas levantar cada ladrillo te impulsa a tu encomienda. Eres uno de ellos, la compañía de Centinelas adquiere forma contigo. ¡¡ INSCRIPCIONES ABIERTAS !!

 

Dios es bueno. IPAV. Shalom

 

 

 

La porción del Santo sobrepasa la confianza de los que atentos meditan en sus frentes internos, los que sollozan y suspiran con gran júbilo, pues el trozo del corazón del Creador se acerca raudamente. 
¡¡ SERÉ YO UNO DE ELLOS !! IPAV. 


Shalom - Jehová es mi paz, no tendré falta de nada

08/18/2015

Mateo 16: 21 al  23

21. Desde entonces comenzó Jesús a declarar a sus discípulos que le era necesario ir a Jerusalén y padecer mucho de los ancianos, de los principales sacerdotes y de los escribas; y ser muerto, y resucitar al tercer día.

22. Entonces Pedro, tomándolo aparte, comenzó  a reconvenirle, diciendo: Señor, ten compasión de ti, en ninguna manera esto te acontezca.

23. Pero él volviéndose,...

 

En mi quietud de guardián, espero, medito y me regocijo en mi Hacedor. Muchas gracias gran General de los Centinelas, pues bajo tus órdenes, obtengo paz y sabiduría para caminar sobre los muros.

 

Dios es bueno. Shalom - Dios es mi paz, no tendré falta de nada. IPAV.

08/10/2015

Atención, atención chilenos, se viene agua lluvia y sabemos que nuestras ciudades del norte no están preparadas para tales eventos. Pues le suplico que nos movamos en clamor al cielo para que no nos vaya a suceder ningún mal.

¡¡ LES ESPERO EN EL PRINCIPIO DEL ACUERDO !!

 

Shalom - Chile. IPAV. 

 

 

Poca agua, demasiada agua, poco viento demasiado viento, poca sequía demasiada sequía, en fin viviendo tiempos de excesos, la creación a una gimiendo por la manifestación de los hijos del Gran Creador.
Estaremos orando por nuestro Chile, por nuestra cadena radial Manantial FM, donde la oración no se detiene. 
¡¡ SI TIENES FE NO FALTES A LA CITA !!


Dios es bueno y fiel. Shalom - Chile. IPAV.

 

 

Insisto que la gloriosa, es decir usted, es y somos capaces de transformar el ambiente espiritual que conlleva a lo natural, donde quiera que nos presentemos, es el poder del amor del Santo Espíritu de Dios en nosotros.

¡¡ LO LOGRAMOS COMPRENDER !!

 

Dios es bueno. Paz. 

Please reload

Publicaciones Recientes
 

04/20/2016

04/05/2016

03/29/2016

03/22/2016

Please reload

Archivo
Please reload

Síganos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Ministerio Internacional  El Centinela

2251 Woodlake Trace

Marietta, GA 30062

USA

 

  • facebook
  • w-tbird