Hebreos 11:11   Por la fe también la misma Sara, siendo estéril, recibió fuerza para concebir; y dio a luz aún fuera del tiempo de la edad, porque creyó que era fiel quien lo había prometido......


Todo lo que esté estéril, ya sea matrimonio, familia, trabajo, negocios, ministerios, si no ve nada, bastará un poco del agua de Dios y podrás dar a luz prontamente. Vaya que palabra me entregó Papá Dio...

Me hallo mirando fijamente al horizonte perfecto como imperfecto, mis ojos miran y no ven, mi rostro palidece, más mi esperanza al Invisible, me da esperanza. ¡¡COMO MOISÉS MIRANDO AL INVISIBLE !! Solamente locura del cielo. Dios es bueno. Shalom. 

 

 

Miramos y hasta alarmado de lo que está sucediendo en nuestras naciones por lo que no me detengo, soy parte de los persistentes; Papá Dios dice que necesita solamente dos en acuerdo y solamente uno que se ponga a la brecha. Asunto raro, mas asunto efectivo.   ¡¡QUIÉN ME ACOMPAÑA !!.Dios es bueno. Shalom. IPAV.

Dios es bueno. Shalom. IPAV.

Son palabras mayores, pues grande es el juicio para los que se apartan, sin embargo usted puede ser uno de los que Dios esta buscando para que se presente delante de Él y le diga, amado Dios, heme aquí.

 

Solamente buscando uno o algunos pocos, no necesita muchos, entonces usted podría ser un agente de bendición para millares.

 

¡¡ESTA USTED LISTO PARA ESA ENCOMIENDA !!.  Su familia, su vecindario, su...

La ley antigua de la restitución, lo que era una sombra de lo que vendría, aún siendo una ley natural para resolver casos judiciales, fue establecida para que en esta temporada miremos y escribamos todo sin faltar nada de lo que el enemigo de nuestras almas nos ha robado.

 

Éxodo 22: 2,4 y 7 habla que si el ladrón fuere hallado tendrá que devolver el doble.

 

¡¡ PREPÁRATE A RECIBIR DOBLE, YA HA SIDO H...

 

Papá Dios no ha estado avisando con avisos repentinos simplemente para que nos levantemos en oración y clamor por nuestra tierra y por supuesto esperando ser hallado por El, para que la tierra no sea destruida.

¡¡ VAMOS, JUNTOS PODEMOS !! Chile necesita de tus rodillas.

Dios es bueno. Shalom. IPAV.

 

El consuelo de Papá proviene se su santo sentir, y en su sentir volcado hacia nuestro beneficio, nos instruye a girar la mirada y actitud hacia El.

Sin duda que será para bendecirnos, pues su propia naturaleza es benigna para con su pueblo.

¡¡DISPUESTO A REGRESAR A EL !!

Dios es bueno. IPAV. SHALOM 

 

Tengo un encuentro pendiente y será en tiempo exacto, las virtudes de la espera no siempre desesperan, sino por el contrario; me inunda una tremenda paz, y no la que el mundo me da, sino la Paz de Jesús el Cristo.

Parece confuso, pero no lo es.

¡¡ VAYA QUE GRAN EXPECTATIVA !!

Dios es bueno. Shalom. IPAV.

Dios se mueve en advertencia entre los santos de las naciones, da palabras, da visiones, da sueños y también revelaciones, para ser compartidas entre sus intercesores. Que seguirá moviendo la tierra, lo seguirá haciendo, mas busca hombres y mujeres que hagan vallados en favor de las ciudades para que El no las destruya a causa del pecado imperante.

 

¡¡ DECLARO QUE SEPTIEMBRE ES EL MES DE LA ORACIÓN...

 

¿Qué hay sobre el Shofar en Rosh Hashaná?


El tema principal del día se manifiesta a través del sonido del shofar.

El shofar es la trompeta real que utilizamos para proclamar el reinado de Dios.

Estos sonidos tienen la increíble habilidad de llegar a lugares profundos de nuestra mente que de otra manera estarían dormidos, y de despertar en ellos el deseo natural de acercarnos a Dios, de enaltecerlo...

Please reload

Publicaciones Recientes
 

04/20/2016

04/05/2016

03/29/2016

03/22/2016

Please reload

Archivo
Please reload

Síganos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Ministerio Internacional  El Centinela

2251 Woodlake Trace

Marietta, GA 30062

USA

 

  • facebook
  • w-tbird