El Centinela, siempre ha tenido y tendrá citas divinas. Mis amigos y hermanos, la obediencia da como fruto la bendición, la misma aprobación del cielo derramada en la tierra en señales visibles e incomprensibles, pero sin duda reales.

¡¡ LA LOCURA DEL REINO ME INSPIRA !! Dios es bueno. Shalom.

 

 

 

10/13/2015

Estos son días de  lluvia postrera, vemos el derramamiento del Espíritu  Santo  sobre toda carne, mucha profecía, sueños, visiones, milagros, prodigios, grandes congregaciones de creyentes en Cristo Jesús.   Pero llegará el día  en que lo que hoy vemos acabará, será un día de un toque de  trompeta  1Co.15:52  en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la tro...

¿Por qué buscas entre los muertos al que vive, si no encuentras a Jesús entre los vivos entonces estamos muertos ?. Los "vivos" debemos de reflejar a Cristo, entonces y sólo entonces los muertos resucitarán a nueva vida.

 

¡¡JESUCRISTO LA SOLUCIÓN !! Dios es bueno. Shalom.

Meditando en cómo somos voluntariamente, vaya, por nosotros mismos destinados por nuestra desobediencia expuestos a la desaprobación de Dios; existen preceptos claros que determinan el éxito espiritual o el fracaso. Jeroboám fue uno de ellos y siendo rey de Israel, fue desechado, considerando que su propia sabiduría estaba por encima de la de Dios.

¡¡VAYA QUE INSENSATEZ !! Dios es bueno. Shalom. 

 

 

...

La independencia del espíritu, depende de mi dependencia del Espíritu. Toda mente vagabunda depende de mi mente cautiva al Espíritu. Cuando Dios camina al norte, yo camino al sur. Sin duda, las dudas provienen y nos embargan producto de la duda. ¿ OTRO POCO DE CORDURA O LOCURA ? DIos es bueno. Shalom.

 

 

Hoy mientras conducía mi auto sentí que mi Señor me dijo, ¡¡ ESCUCHA CON TU BOCA Y HABLA CON TU OÍDO !!, qué enseñanza será esta, que escuchemos más y hablemos menos. Espero que a más de alguien esta palabra le sirva de guía, a mí, sí. Dios es bueno. Shalom.

 

 

 

Muchos años, muchas millas, muchos desafíos, muchos obstáculos, muchos desvelos, mas como dice el canto de Samuel Hernández, no ha sido fácil, pero un día lo lograré.

¡¡ GRACIAS MI DIOS, PUES TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE !!
Shalom.

 

 

Las memorias capaces infunden aliento al corazón sediento, al que desfallece, al que sucumbe, mas el regocijo proviene de la misma. En instantes como de una fotografía, la memoria recuerda el momento exacto del privilegio. ¡¡ OTRO POCO DE LOCURA !! Dios es bueno. Shalom.

 

 

 

 

“Una mentira repetida adecuadamente mil veces se convierte en una verdad.” ―Joseph Goebbels
Wow que tremendo esto que acabo de leer, cuántas mentiras-verdades vivimos hoy por hoy. !!! PAPÁ DIOS DANOS DISCERNIMIENTO POR FAVOR !!! IPAV 

Please reload

Publicaciones Recientes
 

04/20/2016

04/05/2016

03/29/2016

03/22/2016

Please reload

Archivo
Please reload

Síganos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Ministerio Internacional  El Centinela

2251 Woodlake Trace

Marietta, GA 30062

USA

 

  • facebook
  • w-tbird