Corro y me detengo, avanzo y me paralizo, continúo y retrocedo;
las consideraciones espirituales me hablan del tiempo de Dios, éste, no afana ni turba.
Observando a los hijos de Isacar, los que miden el tiempo con una plomada y transmiten la exactitud al pueblo, de ahí mismo soy. Dios es bueno. 
¡¡ AVANZA EN EL TIEMPO DE DIOS !!

Tenemos herramientas y no son subliminales, son reales, pues el Espíritu Santo nos guía por medio de su Palabra o sea la Biblia a mover mi pensamiento y meditación en las estrategias para estos tiempos de crisis. Crisis moral, social, económica, pero nunca espiritual, pues el Espíritu es eterno, libre y comprometida con su iglesia. Solamente debemos de disponernos y El lo hará. 
¡¡ EL VERBO HABLAN...


La iglesia tiene una responsabilidad en los asuntos espirituales, los que conllevan a una anarquía natural cuando son aplicados de la forma incorrecta.
Somos el contrapeso para balancear la rueda de la creación; su Espíritu nos alienta y disciplina. Dios eres bueno. 

 

 

He recibido palabras proféticas de condición y de cumplimiento, las cuales me han desafiado a vivir en expectativas del sueño de mi Señor en el designio que El ha trazado para mí. Mi fe no ha decaído, en las pruebas y las experiencias de altos y bajos, más sin embargo, Papá Dios me dijo, !! NUNCA TE DEJARE NI TE DESAMPARARÉ !! Dios es bueno. 
Shalom - Jehová es mi paz, no tendré falta de nada.

 

 

 

Hacedores de hechos, hacedores de manifestaciones divinas, hacedores de visiones avasalladoras. Podría ser un carbón encendido, una flecha que vuela alto o quizás un sermón en acción.
¿Está usted dispuesto a serlo en medio de una generación perversa e inútil, como ésta qué estamos viviendo?.

Dios es bueno. 
!! CUMPLIRÉ SU PROPÓSITO EN MÍ VIDA !!

 

 

Vivir la santidad de Dios, no tiene que ver con la perversa enseñanza de la "religión oficial", sino con la separación del hombre de este sistema de cosas que impera hoy, para ser conducido por El mismo hacia nuestro destino.
Y este destino, es vivir lejos del pecado para disfrutar de esta vida y disfrutarla en abundancia. Dios es bueno. 
¡¡SIN SANTIDAD NO LE VEREMOS A EL !!

 

 

Soy un Centinela y me debo a la verdad de mi amado Dios.
Hemos visto dentro de nuestros viajes hacia otras naciones la gran desilusión y frustración entre el pueblo, debido a la manipulación espiritual que impera en muchos de los autodenominados ministerios apostólicos y proféticos, los cuales tienen bajo control las decisiones de ellos, en cómo vestir,cómo proceder, cómo relacionarme, etc..
Esto...

Las realidades subjetivas no penetran la mente del Creador, mas sin embargo el Creador traspasa la mente del que accede a la realidad espiritual. 
¡¡MÁS LOCURA DEL CIELO !! Dios es bueno. 
Shalom - Jehová es mi paz, no tendré falta de nada

 

 

 

Lutero solamente tuvo una gran puerta de madera, nosotros hoy tenemos muchas más que debemos de utilizar, pues el descontento es grande. Se arriesgó en contra de un sistema perverso e injusto, más no cedió a las presiones de Roma. Usted y yo tenemos muchas Romas en nuestras vidas y sabemos que el descontento esta además entre los empresarios, los políticos y también entre la iglesia. ¿ Qué vamos...

Please reload

Publicaciones Recientes
 

04/20/2016

04/05/2016

03/29/2016

03/22/2016

Please reload

Archivo
Please reload

Síganos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Ministerio Internacional  El Centinela

2251 Woodlake Trace

Marietta, GA 30062

USA

 

  • facebook
  • w-tbird