La preeminencia del amor, de 1ra. Corintios cap. 13, expresa lo que el mundo por siempre necesitará. No busque el amor (agape), en el sistema presente de cosas, pues no lo hallará.
Vaya desde su confesión, desde su lugar interior al Santo Lugar, vamos, al interior de Dios y lo hallará.
Dice el Señor abre tu boca y Yo la llenaré.
Dios es bueno y fiel. Shalom (Dios es mi paz, no tendré falta de nada...

No sé exactamente cuándo comenzó "el principio de dolores", no es necesario ser profeta para darse cuenta de ello. Hoy necesitamos retornar a El Gran Yo Soy, El mueve su mano en favor de sus hijos. El mundo y sus deleites giran en su propia desordenada órbita, es momento de salir de ella. 
Oremos sin cesar, pues la oración del justo tiene mucho poder.
Dios es bueno. Shalom.

Papá Dios habla ayer, hoy y mañana en Su presente continuo. Así ha ocurrido con los siervos inútiles que solo hicieron, hacen y hará. Lo siento no hay opción, es la Eterna Palabra del Creador. Shalom ( Jehová es mi paz, no tendré falta de nada).

 

Desenpolvando, sacudiendo intelectos atrofiados, pues éstos no caben en una mente infinita, ni podrán. Mas, unida del espíritu al Espíritu, lo lograrás; me preguntas y cómo se hace. Y yo le consulté al Creador y respondió, no en mi tiempo, sino en el Suyo. ¡¡Otro poco de locura !!. Dios es bueno. Shalom.

 

Please reload

Publicaciones Recientes
 

04/20/2016

04/05/2016

03/29/2016

03/22/2016

Please reload

Archivo
Please reload

Síganos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Ministerio Internacional  El Centinela

2251 Woodlake Trace

Marietta, GA 30062

USA

 

  • facebook
  • w-tbird