La vie est belle – La vida es bella

May 9, 2017

 

La vie est belle – La vida es bella
Una de las cosas que más disfruto en Atlanta es ver las cuatro estaciones del año bien marcadas. Y este fin de semana pasado no fue la excepción; un contraste del verde de los árboles, flores de todos los colores, el canto de los pájaros y el cielo azulado con un sol brillante con nubes como motas de algodón. Paisaje perfecto para disfrutar de la naturaleza….
Pero en un rincón de la ciudad había un llamado…… Now is the Time/Ahora es la hora!!!! la invitación no era muy “atractiva” pero no se trataba de lo que me gusta hacer sino de lo que debo hacer……..
Para nadie es agradable sentir el olor a drogas, alcohol y falta de aseo…. Y el Señor sabe que esa es una de mis mayores debilidades.
Pero había un pueblo que necesitaba sentir el Amor del Señor.
A pocos minutos de llegar al lugar siento el aroma de uno de mis perfumes preferidos… pregunto - ¿quién está usando La vie est belle?, la respuesta fue negativa.
Mientras evangelizaba, tenía que acercarme bastante por el ruido ambiental que había. Pero en vez de sentir los malos olores, sentía la misma fragancia del perfume La vie est belle (La vida es bella) durante todo el evento y en todos los lugares que me desplazaba.
¡La Presencia misma del Señor estaba ahí!!!! ¡Cuánto nos amas Señor!!!!!
Muchos llegaron un día a este país para cumplir el “sueño americano” el cual se disipa rápidamente, aferrándose como escapatoria a las drogas y alcohol. Pero llegamos a la ciudad de Chamblee para darles una esperanza. Los sueños de Dios nunca terminan ni menos sofocan nuestro corazón.
Ahora es la hora/Now is the time es un ministerio evangelístico con el fin de presentar a Jesucristo el Salvador del mundo.

 

Please reload

Publicaciones Recientes

May 16, 2016

April 20, 2016

April 5, 2016

March 29, 2016

March 22, 2016

Please reload

Archivos
Please reload

Ministerio Internacional  El Centinela

2251 Woodlake Trace

Marietta, GA 30062

USA

 

  • facebook
  • w-tbird