top of page

Misión



Nuestra misión es el poder llevar a cabo el interés y propósito del Padre que ha establecido hacia las naciones de la tierra.  Dios a través del Profeta Hageo (2: 20-23), anuncia que El hará temblar los cielos y la tierra y trastornará el trono de los reinos de las naciones, trastornará además los carros y los que en ellos suben y vendrán  abajo los caballos y sus jinetes, cada cual por la espada de su hermano. Luego añade que tomará y levantará a Zorobabel, su siervo y lo pondrá como anillo de sellar, porque El lo había escogido.


Conforme a esta profética escritura, Dios hará temblar las naciones y luego tomará a sus hijos y los pondrá como Centinelas, como también lo hizo con su siervo el Profeta Ezequiel (Eze. 3: 16-21).


Ya establecidos los Centinelas, con bandera y shofar en mano nos toca el avanzar la visión de transformación que la tierra y sus habitantes tanto anhelan,  como una novia espera a su amado, de la misma manera  las naciones de la tierra esperan por la simiente a fin de ser fecundados en lo más interno de cada creación.

​
 

El poder transformador del Padre dispuesto desde antes, ahora es desatado por los que se atreven a cargar este anillo de sellar.

Dios en su infinita misericordia, generosamente nos posiciona en el lugar de privilegio y esa palabra (generosidad),  es y ha sido como la piedra angular que sostiene el corazón del centinela, para llevar a las naciones del fruto redentor que sale desde el trono del Rey de Gloria, es esta palabra, dentro de otras, la causa de este mover profético.

BIENVENIDA TRANSFORMACION.

Ministerio Internacional  El Centinela

2251 Woodlake Trace

Marietta, GA 30062

USA

 

  • facebook
  • w-tbird
bottom of page