top of page

Quiénes somos​

Dios  levanta personas desde lugares  tan remotos como inaccesibles, a fin de servir y ser parte del corazón del Padre. El en su infinita misericordia nos ha llamado a servir en su obra como soldados adiestrados,  y sólo por su gracia,  a fin de llevar  a las almas errantes, ya sean cercanas como también lejanas,  a una convicción de las verdades  bíblicas establecidas desde y hasta la eternidad, con el propósito de unir redes de oración e intercesión.   Con  casi veinte años en el servicio en distintas áreas,  hoy el Padre  ha levantado  a este grupo familiar  a una nueva y fresca dirección  profética,  no exenta de toda clase de estorbos e inconvenientes y hasta tribulaciones por parte del que quiere sin mucho resultado, detener la gran obra de inicio y finalización del proceso profético ya establecido por el inmutable dedo de Dios.


Los pastores Iván Ahumada Vera y  Oylén Chiang Siú,  junto a sus dos hijos, Eylén y Juan Pablo con su esposa Marisol, quienes residen en la ciudad de Atlanta, Georgia en el Sur Este de los Estados Unidos de Norteamérica.
 

Dios Padre en su exquisita bondad, nos ha permito visitar y ministrar en diferentes países de américa y poder llevar a ellos una palabra fresca. Y además de hacerlo diariamente a través de nuestro progama radial El Centinela, por nuestras radioemisoras Manantial en Chile y Paraguay, y también por algunas emisoras hermanas, como también  via on-line al resto del mundo.
Semanalmente oramos e intercedemos con muchos siervos y hermanos, por toda nuestra latinoamérica y por cada necesidad, viendo la mano de Dios moviéndose en las comunidades.  Dios nos está permitiendo y solo por su bondad,  escalar en el monte de la familia como también en el de las comunicaciones.

Llámenos

770-846-0566 (USA)

57-2-369091  (CHILE)

whatsapp +17708460566

Ministerio Internacional  El Centinela

2251 Woodlake Trace

Marietta, GA 30062

USA

 

  • facebook
  • w-tbird
bottom of page