05/09/2017

La vie est belle – La vida es bella
Una de las cosas que más disfruto en Atlanta es ver las cuatro estaciones del año bien marcadas. Y este fin de semana pasado no fue la excepción; un contraste del verde de los árboles, flores de todos los colores, el canto de los pájaros y el cielo azulado con un sol brillante con nubes como motas de algodón. Paisaje perfecto para disfrutar de la naturaleza….
Pe...

Padre Dios de Gloria, oro por cada uno de los que leen este mensaje y aún no han puesto su fe para salvación de su alma. Que tu Santo Espíritu les ayude a reaccionar a tiempo, pues mañana pudiera ser demasiado tarde. 
¡¡ LA SALVACION ES AHORA !!
Dios es bueno. Shalom.

El desinterés trasciende cuando las almas se sujetan a la neblina de la vida. Es la vanidad que ilumina y cega los ojos de nuestro entendimiento, vaciando las posibilidades de reproducir simiente.
¡¡ PLANTANDO UNA BUENA SEMILLA !!
Dios es bueno. Paz. 

 

La preeminencia del amor, de 1ra. Corintios cap. 13, expresa lo que el mundo por siempre necesitará. No busque el amor (agape), en el sistema presente de cosas, pues no lo hallará.
Vaya desde su confesión, desde su lugar interior al Santo Lugar, vamos, al interior de Dios y lo hallará.
Dice el Señor abre tu boca y Yo la llenaré.
Dios es bueno y fiel. Shalom (Dios es mi paz, no tendré falta de nada...

No sé exactamente cuándo comenzó "el principio de dolores", no es necesario ser profeta para darse cuenta de ello. Hoy necesitamos retornar a El Gran Yo Soy, El mueve su mano en favor de sus hijos. El mundo y sus deleites giran en su propia desordenada órbita, es momento de salir de ella. 
Oremos sin cesar, pues la oración del justo tiene mucho poder.
Dios es bueno. Shalom.

Papá Dios habla ayer, hoy y mañana en Su presente continuo. Así ha ocurrido con los siervos inútiles que solo hicieron, hacen y hará. Lo siento no hay opción, es la Eterna Palabra del Creador. Shalom ( Jehová es mi paz, no tendré falta de nada).

 

Desenpolvando, sacudiendo intelectos atrofiados, pues éstos no caben en una mente infinita, ni podrán. Mas, unida del espíritu al Espíritu, lo lograrás; me preguntas y cómo se hace. Y yo le consulté al Creador y respondió, no en mi tiempo, sino en el Suyo. ¡¡Otro poco de locura !!. Dios es bueno. Shalom.

 

Buscando el tesoro, cavando hondo, usando útiles herramientas y descubriendo su revelación, cuesta, no ha sido fácil, pero no imposible. En esta temporada he pasado de maravilla a asombro, de búsqueda a logros. Simplemente, hablando de la Biblia, la Santa Palabra de Dios. Dios es bueno. Shalom.

Juan 5:39
Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y...

Dios ya lo solucionó todo, sí, digo bien todo. Me hallé buscando soluciones a eternos problemas del hombre, buscaba y buscaba con gran ahínco, más en de repente de Dios, vino la voz, diciendo : ¡¡ No busques soluciones pues estás hallando problemas !! 
Todo ya está solucionado, bajen a las profundidades de la Palabra y lo encontrarán. 
Dios es bueno. Shalom - Dios es mi paz, no tendré falta d...

Pasando un momento a solas, lejos del ruido, lejos del sistema, acercándome a pasos presurosos a mi Fuente Eterna. 
El invita a los que de verdad anhelan paz en sus vidas, ¡¡DICE EL SEÑOR, VENGAN A MI Y LES DARE DE MI SHALOM !!.

 

Please reload

Publicaciones Recientes
 

04/20/2016

04/05/2016

03/29/2016

03/22/2016

Please reload

Archivo
Please reload

Síganos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Ministerio Internacional  El Centinela

2251 Woodlake Trace

Marietta, GA 30062

USA

 

  • facebook
  • w-tbird