

Decidiendo bien
Te encuentras en una doble vía, la velocidad del tiempo te empuja a lo sin razón, casi prevalece el sentimiento, el alma se estremece y cabilas como siervo.
Mas, nuestro primer ministerio es la familia que Papá Dios nos ha dado para que decidamos por ella y hoy lo hacemos.
!! TIEMPO DE DECISION, TIEMPO DE PRIORIDAD !!
Dios es bueno y fiel.


Dios en acción
Les dejo esta meditación; toda obra de Dios comenzó con una idea. Mire a su alrededor y verá la idea o el pensamiento de Dios en acción. Muy buena semana. Dios es bueno y fiel. Shalom.


Hora de ponerse a la brecha!
Ante tanta promesa del Salvador del mundo, nos queda una sensación de seguridad, más, ésta se exterioriza por medio de la oración. Si usted sabe siquiera un poco orar, por favor hágalo en favor de su amada tierra. La creación se lo agradecerá.
!! HORA DE PONERSE A LA BRECHA !!
Dios es bueno.


Orar es la consigna!
Estos tiempos nos invitan a meditar y señalar que Dios todo lo puede. El, hace todo de la nada, si leyó bien, de la nada.
Oremos y pongámonos a la brecha por nuestra relación personal con El, por nuestras familias, trabajos, comunidades, ciudades y naciones.
Hoy nuestras rodillas se doblan delante del Creador.
¡¡ORAR ES LA CONSIGNA !!
Dios es bueno. Shalom.


Dios nunca te abandonará
Me aparece una sombra oscura delante de mi, le aparece otra sobra oscura delante de usted. Sin embargo la luz disipa la noche y la noche no logra disminuir la luz, no pudo, no puede y nunca lo logrará. Mi copa está rebozando....., Dios es bueno. Shalom


Simplemente eres mi Dios.
Solamente sé, lo que sé, lo que he escuchado y creído. Sus palabras han sido como saetas encendidas, para herir, como para sanar. Simplemente eres mi Dios único.


Toma mi mano
Tu mano extendida; simple, honrosa y poderosa, me sujeta en los días de alegría y también de necesidad. Mi corazón suprema mente agradecido, pues no dejas de sorprenderme. Aún en el tiempo de favor, no me sueltes de tu mano. Un varón de Dios agradecido. Dios es bueno y fiel.