

¡¡Cámbianos Señor es mi oración!!
Papá Dios hablándome, me muestra que no pidamos cambiar nuestras circunstancias, que aunque estas cambien a nuestro favor, nuestras vidas seguirán vacías. Sin embargo me dice el Señor, diles que pidan que les cambie su corazón de piedra por uno de carne . Nuestra naturaleza caída, permite que el mundo gire en torno a violencia y desesperanza, más nuestra nueva vida en Cristo impulsa que la rueda de la creación respire pureza y transformación. ¡¡CAMBIANOS SEÑOR ES MI ORACIÓN !


¡Una relación con El!
Ser conocido por Dios me enseña, que la palabra profética de condición es primeramente amarle a Él, en el sentido moral y también natural. Y en segundo paso, es decir la palabra profética de cumplimiento, es ser conocido por Dios, esta palabra significa que existirá una relación en base al conocimiento entre ambos, y nos llevará necesariamente a la comunicación. Y de ahí para adelante es pura ganancia. Sabía usted que con Dios siempre se gana. Dios es bueno. Shalom.


Dios de novedades.
Muchos hablamos los que otros hablan, muchos decimos los que otros dicen; por lo tanto no estamos hablando o diciendo nada nuestro.
Ya casi termina el año y comienzan las "predicciones", tales como, año de expansión, año de crecimiento, año de activación de la fe, etc, etc.
Sé original, Papá Dios es muy creativo y alcanza y sobra para todas las ideas, claro las que provengan de El y las que (ideas), encontramos en nuestro lugar secreto y no en el de otros.
Dios es bueno y


Esperanza de Gloria
La desesperanza me dirige a la esperanza, la suerte de la desviación me dirige a la gloria. Los pasos del tiempo me apresuran a la convicción de un niño, me dirige a la fe de José, que no conoció a María, sino hasta responder sin palabras a la voz del ángel. ¡¡ TIEMPO DE LOCURA DEL CIELO !!
A celebrar el vientre cubierto por la sombre del Glorioso.
Dios es bueno. Shalom.


Yo Soy el que Soy.
Pocos preguntan, muchos no preguntan, el acertijo que propone el mismo misterio, nos deja pálidos de asombro a los que permitimos tal asombro. Miro por doquier y le veo, comunicándose a los pocos, que son muchos los que no han preguntado. Su Gracia los comienza a alcanzar; si usted no ha preguntado, para usted es la revelación del misterio. Dios es bueno. Shalom.
¡¡DIOS REVELÁNDOSE A LOS QUE NO PREGUNTAN POR EL !!


Pon aceite en tus lámparas.
Miro el panorama de las ciudades a las cuales Dios nos ha hecho transportar y la noche está ya avanzada, más el amanecer está tan cerca como mirarte la punta de tus dedos. A la diligencia nos llama el Diligente, a despertarnos pues el clamor ya se escucha y el esposo apercibiendo sus vestiduras para hallar a su amada con aceite en sus lámparas. Y en este tiempo de Gracia, nos regala Gracia para las ciudades y sus habitantes. ¿Estás listo, estás trabajando ? Dios es bueno. Sha